03/03/2011

Ya hay ganadores en el concurso de cortos de la JMJ organizado por la Diócesis de Albacete

Los ganadores han sido los jóvenes de la parroquia de Ntra. Sra. Del Pilar (primeros) y los de la Sagrada Familia (segundos)

La Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil de Albacete convocó el pasado enero un concurso de cortos y spots publicitarios para animar a la participación de los jóvenes en la Jornada Mundial de la Juventud.
El jurado que ha estado compuesto por D. Francisco Callejas (Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil), D. Antonio Martín (Secretario de la Delegación de Pastoral Juvenil y miembro de la Comisión organizadora de la JMJ), Dª. Alejandra Roca, (miembro de la coordinadora de juventud por Juventudes Marianas Vicencianas y Voluntaria de la JMJ en Albacete), Dª Rebeca Navarro (miembro de la coordinadora de juventud por la parroquia de San Juan y miembro de la Comisión Organizadora de la JMJ), Dº Enrique Encabo (Director del Colegio Diocesano, Delegado de relaciones interconfesionales y miembro de la Comisión Organizadora de la JMJ) y Dª Miriam Tomás (Delegada de Catequesis por la zona de Villarrobledo, miembro de MIES y miembro de la Comisión Organizadora de la JMJ).
Este jurado ha decidido que el grupo de jóvenes de Ntra. Sra. Del Pilar fueran los ganadores del I concurso de cortos y spots publicitarios con su trabajo titulado Wanted. Una animada historia del logo de la Jornada Mundial de la Juventud rodeado de niños, mayores, y también preocupado por los pobres y del medio ambiente.
Y como segundo ganador, han sido los jóvenes de la parroquia de la Sagrada Familia, con un animado flashmob.
La Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil de Albacete ha agradecido a todos la participación en este primer concurso de cortos y anima a participar en el concurso ya convocado de Himno Diocesano de la JMJ.
Por último, la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil y el Secretariado de Apostolado de la Oración, animan a participar en la Adoración Eucarística para jóvenes todos los viernes de 22 hs. a 23 hs. (desde el próximo viernes 4 de marzo) en la capilla del Colegio Concertado “Compañía de María”. Una oración que tiene como finalidad tener un encuentro con el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario