01/05/2011

Obispo Jose Grullon también cree necesario aumento de salario


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, José Dolores Grullón Estrella, se unió este domingo a los sectores que consideran necesario que a los trabajadores se les aumente el salario, debido al alza del costo de la canasta familia, los productos básicos y combustibles.

Varios sindicatos de trabajadores demandan al sector empleador un incremento de salario para los trabajadores del sector privado.

Por otro lado, el religioso denunció que David Castillo conocido como “Petete”, es un campesino que fue involucrado en el negocio de las drogas por personas influyentes y altos oficiales quienes luego de estafarlo lo buscan para matarlo.

El religioso dijo que a Petete, acusado de descuartizar a un agricultor, conoce a los altos oficiales que lo contrataron, por lo que afirmó no aparecerá vivo.

El prelado católico aseguró que el fugitivo no ha salido de la comunidad de Arroyo Cano, comunidad de San Juan de la Maguana.

También, Grullón Estrella llamó a los funcionarios del gobierno a buscar soluciones viables para los agricultores de dicha región, que se ven afectados con las exportaciones de productos agrícolas.

El obispo Grullón Estrella ofició la misa multitudinaria, en conmemoración del día de la misericordia que se celebró en la iglesia de la Misericordia de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIERNES SANTO DE LA PASIÓN DEL SEÑOR

VIERNES SANTO DE LA PASIÓN DEL SEÑOR : 29 de marzo del 2024 Lecturas: VIERNES SANTO DE LA PASIÓN DEL SEÑOR Moniciones: VIERNES SANTO DE...