26/06/2011

Nace nuevo diario “Sur Fecundo” en la Región Enriquillo

Por : Rene Miranda
Barahona , República Dominicana- “Sur fecundo, Así somos” nombre que lleva el nuevo diario impreso puesto a circular este sábado, 25 de junio en la cuidad de Barahona y para toda la Región Enriquillo.
Sur profundo estará dirigido por un elenco de periodista jóvenes, bajo la dirección de la periodista Claudia Fabián y Daniel Urbaez como subdirector.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Claudia Fabián señalo que este medio nace con el propósito de informar de manera objetiva, clara y precisa y al llegar la verdad sobre los problemas que nos afectan.

Cada mes el diario circulará de manera gratuita para toda la región Enriquillo, abarcando todos los géneros del periodismo y de actualidad
Con la finalidad de que las autoridades junto con la comunidad conozcan esos problemas, al mismo tiempo dar a conocer cuan rico somos en los recursos naturales y de hombres y mujeres trabajadoras.

Dijo que a través de los trabajos profundo de investigación, con periodista quienes buscan el avance de las comunidades en la región Enriquillo y difundir las necesidades mas prioritaria. Manifestó que cada trabajo de “Sur Fecundo “será através de los comunicadores los cuales estarán diseminados en toda las provincias de la región.

En el lanzamiento del nuevo rotativo, el periodista Reylin Danilo Feliz dio las palabras de bienvenidas, mientras Daniel Urbaez motivo a todos los comunicadores presentes agradeciendo su presencia al darle su apoyo en este nuevo proyecto.

El acto fue bendecido por el reverendo Danneris arias.

La actividad se desarrollo en los salones del restaurante María Montes y contó con la presencia de directores de medios digitales tales como Ecos del sur, Barahonero .com. , Cuatriboliao .Net, campesino digital .com., Pedernales al día. Com dirigido por el periodista Rafael Beltre; también hicieron acto de presencia periodistas de programas interactivos en la provincia de Barahona

No hay comentarios:

Publicar un comentario