04/08/2012

Hijastro mata de 5 balazos a padre porque maltrataba a su madre en el barrio Camboya de Barahona.

 


Foto; Juan F. Matos
TEUDDY A. SANCHEZ
BARAHONA.- Un hijastro mató este jueves de varios balazos a su padre, porque maltrataba a su madre, en un hecho ocurrido en esta ciudad.
El muerto es Ramón Antonio Cuevas Féliz de 38 años, quien residía en la calle Luis Peláez Méndez en el barrio Camboya, donde ocurrió el hecho.
Foto: Teuddy A. Sánchez
Según la Policía, el presunto matador es Wilklin Antonio Féliz Cuevas, quien es hijo de la señora María Cuevas Nin, concubina del occiso.

Según la uniformada, el procurador fiscal adjunto, licenciado Nazario Beltré Ruiz envió una cita al occiso para una conciliación con la señora Cuevas Nin por los alegados maltratos que era sometido.
Al recibir el documento, Cuevas Féliz lo destruyó expresando que no iba a comparecer ante el magistrado Beltré Ruiz.

Esto molestó a Féliz Cuevas, quien buscó un arma de fuego con la cual le hizo cinco balazos, al fallecido, cuando llegaba en una motocicleta Suzuki AX-100, color azul, donde trabajaba como moto concho.

Tras el hecho, los departamentos investigativos de la Policía, acudieron a la vivienda de la señora Cuevas Nin, donde junto con dos hijas fueron trasladadas a la sede policial aquí.

El occiso estuvo preso en varias ocasiones por violación, agresión física y por violar la ley 50-88, sobre drogas y sustancias narcóticas controladas en el país.
Cuevas Féliz trabajaba como motocochista en la parada situada frente a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía, donde les realizaba las necesidades de compra a los internos en la cárcel de esta localidad.

En la escena del crimen, fueron encontrados cinco casquillos, un proyectil y un mutilado, según el teniente Luis A. Florián, encargado del departamento de Homicidios aquí, quien investiga el caso junto al teniente Nelson Féliz y otros oficiales.


El cuerpo sin vida del motoconchista fue depositado en la morque del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, donde acudieron decenas de personas, tras conocer la noticia del hecho de sangre.
Se ordenó que el cadáver del occiso fuera llevado al Instituto Regional de Patología Forense con sede en Azua, para la realización de una autopsia.
Mientras que se busca al homicida, aunque se dijo que seria entregado a la Policía, por parte de los familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario