20/06/2013

Denuncian la cónsul dominicana en Roma abofeteó empleada

ROMA.- En una información enviada a esta redacción un grupo de dominicanos radicados en Roma, Italia denuncian de que la cónsul dominicana en esa nación, Elizabeth del Carmen Llauger de Salazar, agredió físicamente a la empleada consular Racelis Mella.

Según testigos que pidieron reserva de sus nombres, la señora Llauger quería obligar a Mella a terminar un trabajo, luego de haberla despedido de su puesto.

Ante la renuencia de la empleada, ésta supuestamente la habría abofeteado y empujado delante de varios empleados, quienes tuvieron que agarrarla para.....

MUERE ACTOR JAMES GANDOLFINI, INTERPRETE DE LA POPULAR SERIE, LOS SOPRANOS.

LOS ANGELES.- La muerte a los 51 años del actor James Gandolfini, conocido por interpretar al mafioso Tony Soprano en la popular serie televisiva "The Sopranos", ha sorprendido a sus compañeros de profesión en Hollywood, que coincidieron en resaltar su "genio" interpretativo.
"Fue un genio", dijo en un comunicado David Chase, creador de "The Sopranos". "Cualquier que le haya visto, aunque fuera en el más pequeño de sus papeles, lo sabe. Es uno de los mejores actores de todos los.....

Dictan coerción contra la presentadora de televisión Angie Agramonte

SANTO DOMINGO. La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional impuso la medida de coerción de presentación periódica los días primero de cada mes a la presentadora de televisión Angie Agramonte.

La presentadora es propietaria del vehículo en el que se ocuparon más de 300 mil dólares a una colombiana, que guarda prisión preventiva, por su presunto vínculo a una red internacional de.....

EN LA LEY DE REFORMA POLICIAL; Sugieren que se permita el voto de los policías en las elecciones generales

SANTO DOMNGO.-La comisión bicameral que estudia el proyecto de ley de reforma policial recibió numerosas propuestas dirigidas a modificar o enriquecer la iniciativa, durante la primera vista pública celebrada a tales fines.

Las propuestas giraron, entre otras cosas, en torno a la necesidad de mejorar la escala salarial de los policías, la democratización de la institución, el derecho al voto y su participación en política.

Por ejemplo, el magistrado Frank Soto, juez de la Suprema Corte de Justicia, se mostró en desacuerdo con la creación de “comisiones civiles independientes” para......

17/06/2013

Gobernador Williams D`0leo, dice patrullaje militar ha sido exitoso

Por Luís Ney Suero

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 12 de Junio de 2013....El gobernador civil provincial, Williams D`0leo, afirmó que ha tenido un gran éxito el patrullaje por parte de miembros del Ejército Nacional en esta parte del país.

En declaraciones ofrecidas este medio digital, el representante del poder ejecutivo en la provincia, significó que ha sido exitoso en todo los ámbitos social de esta.......

VER VIDEO....CANDIDATAS A REINAS PATRONALES SJM 2013


 

Cortesia de Hector Solis

VEA VÍDEO......DIPUTADA LUCIA MEDINA Y SU FUNDACIÓN ASODEMUSA, ENTREGA CANASTILLAS A DECENAS DE MUJERES EMBARAZADAS DE LA PROVINCIA SAN JUAN.


VER VÍDEO Y FOTOS....IMÁGENES MUY FUERTE.....EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, HOMBRE MUERE AL SER EMBESTIDA LA MOTOCICLETA QUE CONDUCÍA POR UN CAMIÓN.


 Por; Rafael Mendez
Fotos y video

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-15 de junio.-Un hombre murio de manera instantanea de los golpes que recibio al al ser embestida la motocicleta  que conducia por un camion.

El hecho ocurrio alrrededor de las 3 y 30 de la tarde de este sabado, en la Avenida circunvalacion sur, esquina Eusebio Puello de esta ciudad.


El fallecido es el nombrado Fernando Rodriguez, de........

Deborah Navarro es la nueva Reina de las fiestas patronales, San Juan Bautista 2013.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue escogida la noche del sábado la nueva reina para las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2013.

Para este año la

Muere el Bob.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Según informaciones ofrecidas,  falleció en la ciudad de Santo Domingo el enajenado mental Guillermo Andrés Silvestre Geraldo mejor conocido como “El Bob” de San Juan de la Maguana luego de sufrir un accidente de tránsito.

El Bob sufrió un accidente de tránsito la tarde del pasado martes en la calle Anacaona esquina Capotillo de esta ciudad supuestamente provocado por una joven que se desplazaba en una pasola.


Luego del accidente Guillermo Andrés Silvestre “El Bob” de 34 años de edad, fue trasladado a la ciudad de Santo Domingo a un centro de salud en.....

La carretera Cibao-Sur estará lista antes de 2016, afirma Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina ratificó aquí que la carretera Cibao-Sur estará concluida antes de que termine su mandato el 16 de agosto del 2016.

Declaró que esa vía, que enlazará a dos importantes regiones del país, beneficiará grandemente a miles de personas y dará un impulso vital a la provincia San Juan de la Maguana.

El Mandatario habló este domingo al caer la tarde ante decenas de alborozados nativos de San Juan de la Maguana, durante un encuentro en el parque Mirador Sur, de esta......

Senador Félix Bautista reconoce labor histórica de catedráticos


SAN JUAN. El senador Félix Bautista, en un acto multitudinario de maestros, entregó placas de reconocimiento a 22 catedráticos universitarios, directores y ex directores de los recintos universitarios de su ciudad natal, por sus aportes a la educación y al desarrollo de la juventud en las aulas universitarias de esa provincia.

La actividad, que tuvo lugar el pasado viernes 14 de junio en la Escuela de Bellas Artes del municipio de San Juan de la Maguana, fue presenciada por más de.....

12/06/2013

VEA VIDEO....EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Inundaciones en el Sector de Cristo Rey afecta moradores

Por; Valerio Mateo.   
lascalientesdelsur.net


SAN JUAN DE LA MAGUANA; Varias viviendas resultaron inundadas la tarde de este lunes en el sector de Cristo Rey de San Juan de la Maguana.

Luego de una lluvia caída en esta parte del país, decenas de casas del sector de Cristo Rey resultaron inundadas por los que los moradores de ese sector dijeron estar......

Atropellan Al Bo; Dicen fue una pasolera

"El Bob" Mientras  era trasladado al hospital

Por: Valerio Mateo.  
lascalientesdelsur.net

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre con problemas mentales fue atropellado por una persona que se desplazaba en una pasola según se informó a este redactor.

El enajenado mental solo identificado como El Bob fue atropellado supuestamente por una joven que se desplazaba en una pasola en la calle Capotillo esquina Anacaona de esta ciudad de San Juan de la.... 

Gobernador Williams D`0leo, dice patrullaje militar ha sido exitoso

Por Luís Ney Suero

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 12 de Junio de 2013....El gobernador civil provincial, Williams D`0leo, afirmó que ha tenido un gran éxito el patrullaje por parte de miembros del Ejército Nacional en esta parte del país.

En declaraciones ofrecidas este medio digital, el representante del poder ejecutivo en la provincia, significó que ha sido exitoso en todo los ámbitos social de esta.......