14/07/2013

Diez años sin Compay Segundo y Celia Cruz, dos leyendas de la música cubana


La Habana, 14 jul (EFE).- Hace diez años y con pocos días de diferencia se apagaron las voces de dos grandes de la música cubana con diferentes trayectorias pero cuyo legado sigue presente: Compay Segundo, que paseó el son por medio mundo, y Celia Cruz, la reina de la salsa al irrepetible grito de su

Carretera Cibao-Sur provocará profunda transformación según Carlos Amarante Baret


Por; Peter Pablo Mateo.  


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El licenciado Carlos Amarante Baret consideró que la construcción de la Carretera Cibao-Sur provocará una profunda transformación tanto para los sureños como para el norte del País.

Tras ofrecer una conferencia titulada “Danilo a una año de la Victoria” el miembro del comité Político del

Médico legista no pudo levantar cadáver de Emilio, por estado de descomposición.

Cuerpo sin vida de Rafael Emilio Puello. 
Por; Valerio Mateo.  
lascalientesdelsur.net

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Fue encontrado en estado de composición el cadáver de un hombre en el interior de una vivienda en esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Rafael Emilio Puello de aproximadamente 45 años de edad fue encontrado muerto en interior de su vivienda ubicada en la calle 16 de Agosto #44 hace

VEA VIDEO DEL PRIMER PROGRAMA, ENTRE COMILLAS, QUE EL PASADO 3 DE JULIO, CUMPLIÓ 12 ANOS


ENCUENTRAN A EMILIO, EL PINTOR REFORMISTA, MUERTO EN LOCAL DEL PRSC EN SJM.


Por; Valerio Mateo.  
lascalientesdelsur.net

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Fue encontrado hace unos momentos el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una vivienda en esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Rafael Emilio Puello de....

Fiscalía del Distrito solicita prisión contra pareja de la periodista Yudelki Guerrero


SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional emitió una orden de prisión preventiva contra Ramón Quiterio Cordero por agresión contra su pareja, la periodista Yudelki Guerrero. 

Según un comunicado, el seis de julio pasado Quiterio Cordero agredió físicamente a la periodista, golpeándola en varias partes del cuerpo y al

Miguel Vargas pide ayuda a DM para que se garantice seguridad en reunión CEN


SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, envió una carta al presidente Danilo Medina, en la que solicita al mandatario vele por el orden público y los derechos de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional perredeísta a reunirse sin perjuicio de sus vidas e integridad física. 

Resalta la facción que

VEA VIDEO...Danilo se molesta con ingeniero y le reprocha que no haya concluido escuela


ARENOSO, provincia Duarte.- En su recorrido el mediodía de este viernes por este municipio el presidente Danilo Medina comprobó que el liceo secundario está a medio construir y que los trabajos están paralizados desde hace más de tres meses.

Tras sortear algunos obstáculos, el mandatario logró entrar al...

Misa vespertina de la Cena del Señor. Jueves Santo: 28 de marzo del 2024

Lecturas: Misa vespertina de la Cena del Señor Moniciones: Misa vespertina de la Cena del Señor Homilía 1: Misa vespertina de la Cena de...