03/01/2014

SAN JOSE DE OCOA: La casa de los trillizos ya esta terminada



SAN JOSE DE OCOA.-La gobernación Provincial que encabeza Félix Estrella, presento la casa que alojara a la joven madre que trajo 3 bebes al mundo en un parto por cesárea en la maternidad La Altagracia. 

La adolescente, quien reside en la comunidad Los Corozos de San José de Ocoa, dio a luz con cesárea a sus trillizos, en la maternidad de La Altagracia, donde permaneció ingresada por mas de dos meses para que pudiera tener un parto exitoso de su embarazo.

La menor de 13 años que quedó embaraza de un hombre de 60, dijo que fue abusada y que él le hacía regalos para convencerla.

La adolescente explicó que como su familia vive en extrema pobreza, en los Corozos, el señor, amigo de sus padres, le llevaba comida a estos.

Al momento de la Cesárea, fue visitada para cerciorarse del estado de salud de la madre y sus tres hijos, el gobernador Félix Estrella, el Ing. Geovanny Arias y el Dr. Edito Sosa, encargado de la Gerencia de salud en esta provincia de Ocoa. 

A la menor, ahora regresará a su casa con 3 hijos varones, le fue dotada de una vivienda digna construida por el Gobernador Félix Estrella y el Plan Social de la Presidencia de la República.

La misma será dotada de todos los enseres necesarios para recibir tan agradable visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario