03/01/2014

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Ingresan al hospital regional tres personas con heridas de arma blanca


SAN JUAN DE LA MAGUANA: Tres personas fueron referidas del hospital del municipio de Vallejuelo al Regional Docente “Dr. Alejandro Cabral”, tras ser heridas en una riña armados de armas blancas, con unos tales Santo Morillo, Jerry y Raulyn, los cuales se encuentran prófugos.

Una nota de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, que dirige el general Nelson Peguero Paredes, indica que los heridos son los nombrados Cabrera Morillo Montero, Estimado Morillo Montero y José Miguel Valdez Morillo.

Todos los heridos son mayores de edad y residentes en la sección Las Yayas del Distrito Municipal de Batista del municipio de El Cercado, quienes presentan heridas múltiples.

El primero, Cabrera Morillo Montero, presenta herida penetrante en la región de la espalda; el segundo, Estimado Morillo Montero presenta herida corto penetrante en la espalda con fractura de la escápula; y el tercero, José Miguel Valdez, presenta herida punzante en región del abdomen.

Las condiciones de los heridos fueron certificadas según diagnósticos del Centro de Salud del municipio de Vallejuelo, donde fueron llevado tras ser heridos.

Se desconoce las circunstancias que motivó dicha riña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario