03/01/2014

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Magistrado Mateo Ibert afirma los que causaron tiroteo venden drogas


SAN JUAN DE LA MAGUANA:  La Fiscalía de esta jurisdicción tiene instrucciones precisas para investigar el tiroteo ocurrido en el “Caucho Súper Fría” y someter a los responsables a la acción de la justicia, pues hay que demostrar que aquí todavía quedan autoridades que no apoyan a los delincuentes.

Así se expresó el Procurador General de la Corte de Apelación de este Departamento Judicial, doctor Pedro Antonio Mateo Ibert, quien dijo que no importa quienes estén involucrados en el tiroteo del Caucho, pues deben ser sometidos por el hecho en donde resultaron heridas varias personas.

Agregó que no permitirá que los miembros del Ministerio Público en San Juan de la Maguana concilien casos de esa naturaleza, ya que hay una mujer herida de bala en estado delicado y que en el mismo se señalan como responsables a personas que son sindicadas como vendedores de drogas.

El doctor Pedro Antonio Mateo Ibert dijo que la población de San Juan de la Maguana conoce su forma de actuar y que nunca dará su brazo a torcer antes actos delictivos, no importa quienes sean los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIERNES SANTO DE LA PASIÓN DEL SEÑOR

VIERNES SANTO DE LA PASIÓN DEL SEÑOR : 29 de marzo del 2024 Lecturas: VIERNES SANTO DE LA PASIÓN DEL SEÑOR Moniciones: VIERNES SANTO DE...