08/04/2011

Parte del CC escoge hoy a Margarita

Escrito por: Alberto Caminero (a.caminero@elnacional.com.do)
Unos 238 miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezados por el senador Félix Bautista, fueron convocados a una reunión esta tarde para afinar lo relativo a la presentación de la candidatura de la  primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, en la asamblea de este domingo.
 A pocas horas de que el Comité Central seleccione a  los precandidatos presidenciales, los promotores de la reelección del presente Leonel Fernández convocaron para las 3:00 de hoy al encuentro que tiene como escenario el local de Propaganda, en la avenida Independencia, en el antiguo Colegio Maharishi.
Previo a la asamblea del Comité Central del domingo a celebrarse a las 9:00 de la mañana en el hotel Meliá Santo Domingo, en el Malecón, el presidente Leonel Fernández encabezará este sábado en la noche una reunión del Comité Político para tratar todo lo relativo a la escogencia de los aspirantes que buscarán la nominación presidencial para el 2012 por el PLD y el reglamento interno, donde se incluye que para ganar se debe alcanzar el 50 por ciento de los votos.
 Arrecian campaña
La promoción de la candidatura de Margarita se arreció hoy en los medios escritos con publicación de páginas dobles y centrales, a full color, con el eslogan: “Seriedad y determinación con sensibilidad”.
Asimismo, hoy se hizo publicar en otros espacios una publicidad institucional del Despacho de la primera dama, con las inauguraciones en La Romana y Azua, de centros comunales.
La primera dama cuando asistió a la funeraria Blandino a dar el pésame ayer al senador  Bautista, periodista allegados que la saludaron y le mencionaron sobre su candidatura, ella sonrió pero no quiso hablar con la prensa en torno si aceptará o no.
Margarita Cedeño de Fernández
Joven con Margarita
 Un movimiento denominado Jóvenes con Margarita, con los hijos de funcionarios, dirigentes del PLD  y personas que se agregaron por las redes sociales, harán actividades esta noche en la avenida Abraham Lincoln, con pancartas y entregando propaganda de la candidatura de la primer dama.
Los jóvenes que simpatizan con Margarita estarán circulando por la avenida y en lugares específicos en apoyo a la primera dama.
Asamblea el domingo
 Los dirigentes del PLD afinan todo lo relativo a la presentación de la doctora Cedeño de Fernández como candidata del partido morado en la asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario