18/12/2018

Martes, 18 de diciembre de 2018

Señor mío y Dios mío, continúo pidiendo tu fuerza, continúo a esta hora de la noche pidiendo que me regales la fuerza de tu Espiritu Santo. Durante este día he vivido un montón de cosas, he experimentado emociones y sensaciones que me han hecho pensar en muchas cosas. Quiero pedirte que con la unción de tu Espíritu me permitas en este momento sentir paz en mi corazón, y que tu Espíritu queme mi vida, me purifique, me haga un ser renovado, lleno de esperanza en que todo podrá estar mejor al lado de la gente que amo, en paz con quienes me rodean, sanos en nuestras relaciones interpersonales capaces de superar las tormentas que toque atravesar, sí, mi Dios, esa es la esperanza que me invade, por eso pido la paz que necesito para salir adelante y vencer. Confío plenamente en que en este momento me estás llenando de tu fuerza, descansaré tranquilo, y mañana despertaré impulsado a seguir viviendo. Sé que Tú permaneces fiel.

AMÉN.

P. Alberto Linero Gómez✍


¡Feliz y cristiana Navidad y bendecido Año Nuevo 2019!


NAVIDAD 2018- 2019

Envíanos tus comentarios y tus impresiones sobre nuestras publicaciones:
dvasquezmorales@gmail.com. 

Si quieres recibir estas informaciones por WhatsApp, sólo tienes que enviarnos una mensaje a este número: 829 342 1948.

No hay comentarios:

Publicar un comentario