11/12/2018

ORACIÓN DE LA MAÑANA

Señor bueno mi amigo que me bendices siempre.  A esta hora de la mañana, es el momento propicio para que estando en Tu presencia sienta esa felicidad que me permite reflexionar sobre mi vida, mis asuntos, mis anhelos, mis proyectos y con calma interior poder alabarte y darte gracias.

Tu luz penetra mi corazón permitiendo que la fe en Ti me haga ver las veces que me libras de todo peligro, que me salvas de cualquier necesidad que se me presenta y despierta el deseo de serte fiel por siempre.

Siento que mi vida merece la pena vivirla porque continuamente recibo de ti abundantes bendiciones y me siento agradecido por todo lo que a veces me toca atravesar, por el camino que tengo que recorrer, por todas las personas que me ayudan tendiéndome una mano amiga, cálida y solidaria.

Te pido que siempre puedas Tu brillar como sol resplandeciente en la vida de cada uno de nosotros y que podamos abrir con alegría y esperanza nuestra alma para adorarte solamente a Ti.

Quédate con nosotros hoy, abrazándonos fuerte porque te necesitamos. Danos esa paz de saber que los seres que amamos y que ya llamaste a tu lado, están felices contemplando tu dulce rostro.   Que San Antonio de Padua bendiga mi familia y que la Virgen Maria Milagrosa me guarde en sus brazos de madre celestial. Amén.

Propósito: un padre nuestro por la salud de los abuelos. Una ave Maria por las benditas animas del purgatorio.

Frase: Señor dejo todo en tus santas manos.

Hola. Un placer saludarle y bendecirle hoy.

 Padre Carlos Alexis.✍

No hay comentarios:

Publicar un comentario