13/12/2018

ORACIÓN DE LA MAÑANA

Señor mío y Dios mío, buenos días quiero llenarme de Ti, quiero
llenarme de tu paz, te suplico me des la paciencia y la tolerancia
para enfrentar cada cosa y a cada persona que me quiera robar esa paz que sólo Tú puedes ofrecerme, hoy he decidido vivir esta aventura que se llama vida y quiero vivirla a
tu lado, junto a Ti, que eres la vida misma, es mi deseo que lo único que haya en mi corazón seas Tú Señor, y el amor que Tú tienes para la
todos los hombres, que todo aquel que se acerque a mí pueda sentir tu presencia amorosa. Hoy, Señor, te
expongo todo lo que soy, ayúdame a decidirme siempre por lo bueno y
a desechar lo malo, hoy yo declaro este día como un día de bendición para mi vida, Señor, Tú me has dado un lugar entre tus hijos, por eso te pido que me llenes de tu amor,
que me permitas salir victorioso, permíteme, también, reconocerte
en mi vida, a Ti que vives y reinas por toda la eternidad.

AMÉN.

P. Alberto Linero Gómez✍

No hay comentarios:

Publicar un comentario