16/12/2018

ORACIÓN DE LA MAÑANA

ORACION DE LA MAÑANA


Señor mío y Dios mío, gracias por este nuevo día, gracias por los días pasados, por los días que vendrán, por el tiempo nuevo que llega, hoy quiero unirme a todos mis hermanos, a todos los hombres que en este momento te invocan a Ti, el único y verdadero Dios, hoy quiero interceder, pedir por los demás, Padre amoroso, bendice a todos los que sufren, a los que están desesperados y afligidos, a los que sienten que ya no hay esperanza, Señor, que tu amor y tu consuelo caigan sobre ellos en forma de acciones transformadores y de bendición, manifiéstate en medio de sus tristezas, muéstrate a ellos en el momento de la desesperanza, porque queremos verte, Señor, porque tenemos sed del Dios vivo, porque eres un Dios que no nos abandona.Señor, no quiero ver a mis hermanos perdidos sin Ti, llévate de ellos todo mal, rompe las cadenas de amargura, hazlos libres en tu amor, regálales la fuerza de tu Santo Espíritu para que te reconozcan como el verdadero Dios.

AMÉN.

P. Alberto Linero Gómez✍
+++++

¡Ven Señor a nuestras vidas! ¡Ven a nuestros corazones!
Gracias por este domingo, Señor Jesús.
Esta mañana te pido por las necesidades de quienes más necesitan de Ti en estos momentos; sobre todo por aquellos que más necesitan de tu Misericordia.
Ayúdanos también a ser misericordiosos, a amar a pesar de las dificultades que pueda haber.
Quienes más se resisten, son aquellos que más necesitan de Ti en sus vidas.
Bendito y alabado seas, hoy y siempre, por los siglos de los siglos.

 Amén.

Padre Sam✍

No hay comentarios:

Publicar un comentario