18/12/2018

ORACIÓN DE LA MAÑANA

Martes, 18 de diciembre de 2018

Señor mío y Dios mio, en este amanecer quiero aprovechar la oportunidad para pedir que venga a mi vida la  fuerza de tu Espíritu. Sé
que es una promesa que cumples, que cada vez que pidamos Espíritu
Santo, Tú lo darás a nuestra vida. Ahora que todo se va poniendo un poco duro, ahora que se hace un poco complicado caminar, salir adelante, quiero pedirte con mucha fe que derrames sobre mí la fuerza, la unción de tu Santo Espíritu. Que se derrame en este momento como agua, que como un viento huracanado pueda transformar mi corazón. Que con su fuego me purifique como se purifica el oro y me inspire a vivir en libertad una nueva vida en Ti. Ven, Espíritu Santo, a moverte en mi corazón, a actuar en mi vida, a darme la fuerza que requiero para seguir luchando. Sé que permaneces a mi lado, sé que ya estás dentro de mí, y por eso lo que te pido es que vengas a moverte y actuar con poder en mi. Sé que puedes hacerlo. Muéveme de amor
por Ti y por mi prójimo.

AMÉN.

P. Alberto Linero Gómez✍

No hay comentarios:

Publicar un comentario