15/12/2018

ORACIÓN DE LA NOCHE

Señor mío y Dios mío, bendigo al Señor porque aun de noche me instruye la conciencia; tengo siempre presente al Señor con Él a mi derecha no vacilo. Padre bueno, en esta noche quiero hacer mías las palabras del salmista bendito seas, Señor, por tu palabra que me enseña cómo vivir la vida de manera que pueda gozarla a plenitud, bendito seas por toda tu
creación maravillosa y que sólo me habla del inmenso amor que tienes
por nosotros; gracias, Señor, por todo lo que hoy me permitiste vivir.
Gracias, también, por mis sentidos, gracias por la vista, por el oído, por
mi cerebro, gracias por todas esas herramientas de las que dispongo
para gozarme la vida, por eso te las entrego, para que con el descanso de la noche, Tú me repares por medio de tu presencia y la fuerza de
Espíritu, que el día de mañana sea para vivirlo en tu nombre. "El Señor es mi pastor, nada me falta... todos los días de mi vida mi morada será
la casa de Dios"

AMÉN.

P. Alberto Linero Gómez✍



     Hagamos de nuestro corazón el 
         Pesebre donde nazca el niño
                    Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario