30/12/2018

ORACIÓN DE LA NOCHE

Domingo, 30 de diciembre de 2018

Señor mío y Dos mío, me siento contento de saber que soy creación tuya, sé que soy tu hijo consentido.Sabes que he aprendido a sentirme valioso, pues anteriormente las situaciones de la vida, heridas de mi pasado, algunas actitudes de mi crianza me hicieron perder de vista todo lo valioso que soy para Ti y me nublaron la vista. Pero Tú me has devuelto Ia dignidad de hijo tuyo, me has invitado a reconocerme como una persona valiosa, como la niña de tus ojos. Por eso, en este momento te entrego a aquellos que me rodean pero tienen malas palabras hacia mí, yo sé que soy valioso por lo que soy y no por lo que tengo. Gracias por todos aquellos que me valoran por lo que soy, los que han aprendido a compartir la vida conmigo, por los que, a pesar de mis debilidades y errores, han permanecido junto a mí, ellos son para mí Ia muestra más grande de tu amor. Concédeme una noche tranquila, Ia capacidad de soñar y esperar que todo va a estar bien, y que muchas más bendiciones vendrán mañana.

 AMÉN.

Por Alberto Linero Gómez✍

No hay comentarios:

Publicar un comentario