08/12/2018

ORACIÓN DE LA NOCHE

Señor mio y Dios mio, Tú eres lo que yo necesito, nada mejor que estar en tus manos. Tú que eres el creador de todo, permiteme recrearme en Ti, lléname de Ti, lléname de tu Espiritu Santo, otérgale paz a mi corazón, Señor, en medio de mi cansancio y a pesar de todas mis fatigas, yo quiero alabarte, yo quiero glorificarte, yo quiero sentir tu amor aunque me encuentre dormido, ese amor que todo lo puede, que todo lo soporta, que todo lo espera, ese amor que me hace más sabio, porque me enseña a vivir alegre y lleno de gozo. Ven, Señor Jesús, ven y hazlo todo de nuevo en mi, ven y restaurame, Señor, para Ti, pasa con tu aliento y renueva todo mi ser, restaura mi cuerpo, sana mis heridas, ven con tu poderoso brazo y manifléstate en mi vida y en la vida de mi familia. Vence en mi todo lo que obstaculiza y desmejora mi relación contigo, quita de mi todo pecado y permíteme el dlia de mañana, contemplar maravillado
todas las bendiciones que tienes reservadas para mi.

AMÉN.

P. Alberto Linero Gómez✍

No hay comentarios:

Publicar un comentario