10/01/2019

ORACIÓN DE LA MAÑANA: 10 de enero de 2019

Señor mío y Dios mío, Tú eres el Rey de Reyes, en esta mañana rindo mi vida ante Ti, postro todo lo que soy en tu presencia y te pido que hagas en mí tu voluntad, porque yo te ofrezco todo lo que soy. Tú eres el Señor de majestad, el Dios que me ama y me cuida, por eso a Ti clamo en esta mañana bendiciones sobre mi vida, sobre los que amo. Pasa tu mano sobre este servidor tuyo y dame un corazón dócil y capaz de perdonar a través de tu amor. Mi Dios, te entrego cada uno de mis proyectos, mis planes, no sólo para hoy sino para los días venideros, y que se haga tu voluntad y no la mía en cada uno de ellos, que seas Tú, Padre amado, el timonel de mi barco y pueda navegar al camino de la Santidad. Tú eres todo lo que soy y lo que tengo, eres la fortaleza de mi corazón, Señor Jesús.

Amén.

Por Alberto Linero Gómez✍

En Facebook: Hechos que son Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario