20/01/2019

ORACIÓN DE LA MAÑANA: domingo, 20 de enero de 2019

Señor mío y Dios mío, gracias por estar aquí a mi lado y hacerme constatar, al abrir los ojos, que me amas y que quieres lo mejor para mí. Tú conoces en qué situación estoy, sabes qué es lo que por estos días me alegra y lo que me preocupa. Conoces las razones de mi oración. Hoy te quiero pedir que me ayudes, que sigas iluminando mi vida con tu presencia poderosa y me muestres los caminos de solución que requiero. Sabes que te amo y que confío plenamente en Ti. Estoy dispuesto a hacer tu Voluntad y a luchar contra todo aquello que busca apartarme de tu ser. Te entrego mi sudor y mi lucha por alcanzar las metas, y te pido que me ayudes, que no me dejes solo ni permitas que nada me desanime y me haga creer que todo está perdido. Confío en tu poder misericordioso y espero que hoy todo me salga bien. Bendice a los que amo y dales la oportunidad de seguir adelante en sus batallas.

Amén.

Por Alberto Linero Gómez✌

No hay comentarios:

Publicar un comentario