17/01/2019

ORACIÓN DE LA MAÑANA: jueves, 17 de enero de 2019

Señor mío y Dios mío, gracias por hacerte presente en este amanecer, en este nuevo día soy consciente de la vida nueva que me das cada día, soy consciente que estoy contigo y Tú estás conmigo. Por eso, sé que respondes todas mis oraciones, estás atento a todas mis plegarias, sólo tengo que esperar en Ti, pues los que vuelven su mirada hacia Ti, jamás serán defraudados, porque eres fiel a tus promesas. Yo te amo, soy de los tuyos, a Ti pertenezco, por eso tengo la certeza en mi corazón de que ya estás actuando a favor mío, estás cumpliendo con nuestra alianza. Sé que me amas y me lo recuerdas cada vez que puedo abrir mis ojos en las mañanas. Por eso y por todo lo bueno que eres conmigo sé que darás respuesta a mis oraciones, esas que hago con fe, esas que brotan de mi corazón.

Amén.

Por Alberto Linero Gómez✍

En Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario