14/01/2019

ORACIÓN DE LA MAÑANA: lunes, 14 de enero de 2019

Señor mío y Dios mío, hoy quiero amarte con hechos, no sólo debo estar diciendo que te alabo y te bendigo, sí, que mis acciones te demuestren el amor que profeso hacia Ti, quiero vivir para servirte, para tener palabras de aliento para aquellos que las necesitan, para darle de comer al hambriento y de beber al sediento, para ayudarte a construir el Reino de los cielos. Dios, déjame ser un discípulo de corazón limpio y puro, de los que te alaban, que te anuncian y están siempre agarrados de tu mano. Sigue endulzándome la vida, sigue llenándome de Ti, dame más alegrías, porque quiero alabarte no sólo con mis palabras, también quiero alabarte y darte gloria con mis obras a favor de mi prójimo. Quiero llevar tu nombre a dondequiera que yo vaya.

Amén.

Por Alberto Linero Gómez✍

Síguenos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario