21/01/2019

ORACIÓN DE LA MAÑANA: lunes, 21 de enero de 2019

Señor mío y Dios mío, Tú eres el Dios del perdón y de la misericordia. Con esa certeza hoy recibo el nuevo día. Además, quiero darte gracias por tu perdón. Sí, me emociona saber que siempre me perdonas. Que basta con que esté arrepentido y celebre contigo el sacramento de la Reconciliación para que Tú, mi Señor, me des una nueva oportunidad. Eso me anima y me hace sentir bien al iniciar este día. Tú no guardas rencor contra mí, ni te vengas por mis actuaciones, sino que con tu amor y tu misericordia me invitas a estar de nuevo contigo y a tener nuevas posibilidades. Hoy quiero ser igual con mis hermanos, quiero saber perdonar y dar nuevas oportunidades a ellos, porque, si Tú que eres perfecto me das una nueva oportunidad a mí, cómo no voy a darla yo, que soy tan imperfecto. Bendigo a todas las personas que me han hecho daño y que necesitan de tu amor, Señor, les deseo lo mejor y te pido las bendigas.

Amén.

Por Alberto Linero Gómez✍

No hay comentarios:

Publicar un comentario