11/01/2019

ORACIÓN DE LA NOCHE: viernes, 11 de enero de 2019

Señor mío y Dios mío, antes de dormir, quisiera orar con el salmo 27, 1-4 De David. “Yahveh es mi luz y mi salvación, ¿a quién he de temer? Yahveh, el refugio de mi vida, ¿por quién he de temblar? Cuando se acercan contra mí los malhechores a devorar mi carne, son ellos, mis adversarios y enemigos, los que tropiezan y sucumben. Aunque acampe contra mí un ejército, mi corazón no teme; aunque estalle una guerra contra mí, estoy seguro en ella. Una cosa he pedido a Yahveh, una cosa estoy buscando: morar en la Casa de Yahveh, todos los días de mi vida, para gustar la dulzura de Yahveh y cuidar de su Templo”.  Te entrego, Dios, todo lo que soy y lo que tengo, todo te lo doy porque eres la fortaleza de mi vida, el baluarte donde me pongo a salvo, la roca en la que edifico mi casa con seguridad.

Amén.

Por Alberto Linero Gómez✍

Más información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario