18/01/2019

ORACIÓN DE LA NOCHE: viernes, 18 de enero de 2019

Señor mío y Dios mío, gracias por ser el alfarero que moldea, recrea y restaura mi corazón. Te doy gracias por sanarme y liberarme de toda enfermedad física y emocional. Sé que a lo largo de este día has actuado en mí llenándome de tu amor y haciéndome sentir que soy importante para Ti. Gracias por todo lo que has arreglado en mi ser, en mi dimensión física y en mi dimensión emocional, sabes que sin Ti no puedo hacer nada y que sólo contigo puedo alcanzar la plenitud que requiero. Te solicito que mientras duermo pases tu mano sanadora por mi memoria y me liberes de recuerdos e ideas fijas que me hacen daño y no me permiten vivir libremente. Pasa tu mano sanadora por mi cuerpo y libérame de todo dolor físico. Te doy gracias porque sé que mañana me levantaré listo para seguir adelante dando mi propia batalla. Soy tuyo y confío plenamente en Ti, y con esa seguridad me voy a dormir, mañana será un día de bendición y desde ya te doy gracias por eso.

Amén.

Por Alberto Linero Gómez✍
Sígueme e Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario