01/01/2019

Todos los días debería ser

 AÑO NUEVO

Fiesta, alegria, proyectos y encomiendas. El año inicia con las festividades del Nacimiento de Jesús, Hijo de Dios, nacido de La siempre Virgen Maria. ¡¡¡ Es Navidad..!!! El encuentro familiar es más frecuente, compartir es norma, la convivencia es más fraterna, sonreímos, nos miramos y nos atrevemos a hacer remembranzas de tantas travesuras que manteníamos como siluetas en la memoria. Recordamos las circunstancias con hechos y casos tal y como sucedieron. Es que el nacimiento de Jesús siempre nos trae, algarabía, gozo, enlace que despiertan la esperanza, nos hace sentir y experimentar el acontecimiento de Belén y nos postramos como los pastores, salimos a anunciar a todos. Como los Reyes Magos que con su silencio van trazando huellas que iluminan al Mundo.. Es bueno que Navidad y Año Nuevo nos liguen en el AMOR Y SERVICIO INCONDICIONAL.. En todas las dimensiones de la vida los deseos nos lleven a ser mejores Ciudadanos, construir familias valiosas, ser Hijos de Dios con proyección personal distintas. Basadas en obras de Misericordia. Preocupados no sólo en Mi, visualizando la realidad, hago conciencia  y asumo mi propia misión, transformando mi ambiente, para no hay que hablar, exigir, lamer hocicos ajenos, solo estar y hacer presencia, asumir voluntad, dar ejemplo... Detenerse a ver mi propio espejo.
El Año Nuevo trae múltiples razones para iluminar nuestra vida de impresionantes proyectos que se quedan entintado, gravados y solo representados en colores que descienden. Conveniente seria esforzarnos en prolongar estos días. Sonreir, ser amables y ser felices en la felicidad de los tuyos. La bendición, los abrazos, los buenos deseos sean para todo lo largo y ancho de este AÑO y con la sabiduría histórica de quien Celebra desbordado del Don de la vida.
La encomienda de este Año de salud, Paz, alegria, amistad, cariño, también debía priorizar HONESTIDAD, SERIEDAD Y SERVICIO por parte de nuestras autoridades, como necesidad urgente de nuestro Pais. Ver todos los campos en que como Cristianos estamos en la obligación de asumir nuevos retos de EVANGELIZACIÓN y ser actores en la construcción de una nueva Sociedad. Comenzando en la educación y formación de la familia., teniendo como centro y motor los valores del EVANGELIO que son los fuertes impulsos para la promoción para la jornada de cada día.
Este Año se nos presenta  como una nueva oportunidad para recorrer nuevos caminos, trillar unos nuevos, abrir una nueva página de nuestra historia, depende de Ti ser un buen actor, donde la llamada en silencio del  Niño en el Pesebre te llama, te invita a seguir leyendo y servirle de una manera especial con tu circunstancias por dura o triste, alegre o dichosa sea. Entregale todo a El y opta en tus proyectos por los propósitos de Dios.

Diácono RADA..... Abrazos grandotes.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO Y VENTUROSO AÑO NUEVO...
REFUERZA LA INTENSIDAD DE TU ORACIÓN....




No hay comentarios:

Publicar un comentario