14/04/2011

"Misionando en Semana Santa"

“Misionando en Semana Santa”
El envío misionero será el sábado 16 de abril del año en curso, a las 11;00 a.m.

Como es costumbre, cada año, los misioneros de la familia redentorista (dígase laicos y consagrados) se dirigirán a 8 comunidades de la República Dominicana para cumplir con el sueño de nuestro fundador san Alfonso María de Ligorio de anunciar la Buena Nueva a los más pobres y abandonados.La misión es coordinada por el P. Esteban Antonio De la Rosa, C.Ss.R. (P. Toñito) y el seminarista Jaun Rosario.  Un total de 48 misioneros, en su mayoría jóvenes, distribuidos en las siguientes comunidades: Navas (Puerto Plata), Arroyo al Medio (María Trinidad Sánchez), Bonao (Monseñor Nouel), Cruce de Cayacoa (San Pedro de Macorís), Batey Lima Municipio Ramón Santana (San Pedro de Macorís), Hato Mayor con 4 comunidades y Las Cañitas de Sabana de Mar.
El entusiasmo reina en todos los misioneros que ya tienen su mochila y la sandalia preparadas, tanto en Puerto Rico, como en nuestro país, para ir a sembrar la Palabra en cada uno de las comunidades donde les toque misionar.
El envío misionero será el sábado 16 de abril del año en curso, a las 11;00 a.m., para luego cada grupo salir a su lugar de destino, es bueno descatar que nos vamos en guupos de 5 a 6 personas y regresaremos el domingo 24.  Domingo de la Resurrección del Señor.
Tu también puedes ser misionero, comunícate con nosotros para más información: cocolocssr

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario