07/06/2011

Hermana Glenda dedica salmo a República Dominicana

Santo Domingo
La Hermana Glenda mostró su felicidad al regresar a República Dominicana el sábado 18 de junio en el estadio Quisqueya. Ante la pregunta de que en esta nueva llegada suya al país qué canción dedicaría a los dominicanos dijo: “Me gustaría dedicarles mi nuevo disco completo, pero más que eso le dedico en estos momentos a esas gentes que me quieren tanto el tema que le he hecho al salmo 23, en donde le digo a República Dominicana que no tema, que el Señor es su pastor y con él nada le faltará”.
También expresó que este país “ya tiene verdes praderas en el corazón y ojalá pudiera llegar la abundancia que el pastor quiere darle a los dominicanos, en especial a los más sencillos, a los que tienen más dificultades para reposar en esta verde pradera que invita a estar en paz”.
Su entregaLa religiosa tiene un nuevo disco al que tituló “El Señor es mi pastor”, con 12 salmos de la Biblia, en los que ha orado y reflexionado.
El disco está ilustrado con una pradera verde que invita a la reflexión, informaron los promotores en un comunicado de prensa.
Glenda, quien lleva más de 20 años consagrada a Dios y 10 años dedicados a la evangelización a través de la música, afirmó que siempre tiene pendiente a los dominicanos.
“Cuando me invita el Cardenal o cualquier otra persona siento que voy a visitar otra parte de mi familia, siempre echo de menos ese calorcito tropical, un buen mofongo o una auténtica piña colada. Me siento muy querida, y siento que quiero mucho ese pueblo”.
La cantautora de origen chileno compartirá tarima con el grupo Alfareros, en un encuentro organizado por las emisoras Vida FM y Radio ABC, bajo el título “Mira a tu pueblo”.
El concierto se iniciará a las 7:00 de la noche con boletas a precios de 200 pesos entrada general.
ACOMPAÑADA DE SU VOZ Y SU GUITARRA
En este concierto, con el que ella seguirá construyendo su labor de evangelización, la Hermana Glenda viene solo con su guitarra a cantar, aunque en algunas canciones se escuchará la guitarra acústica, la flauta, el violín, los cuales llegarán a través de una pista de la que ella se hace acompañar para que sus conciertos lleguen íntegramente al público. La anterior visita suya fue en 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario