26/11/2018

OREMOS

ORACIÓN DE LA NOCE
Lunes, 26 noviembre de 2018

Señor Dios, gracias por ser mi Padre, mi dador de cosas buenas. Quiero apreciar todas las bendiciones que me das y saber corresponderte con amor.
Toca mi corazón, hazme sentir tu gracia y tu poder. Que mis palabras sean guiadas por tu sabiduría y que mi fe crezca de forma real y verdadera.
Quiero ser generoso en compasión y perdón, donarme a mí mismo en una entrega desinteresada, apaciguando conciencias heridas con tu esperanza.
Tú no me mides por cuánto doy, sino por la medida en que mi corazón se vuelca completamente hacia la generosidad y se vacía de sus egoísmos.
Gracias por llenarme de tu alegría, por tomar en cuenta cada gesto de amor que nace de mi corazón y por hacer que mi alma se levante en victoria.
Dame de tu fuerza poderosa para tener siempre la capacidad de ceder mis espacios a quien necesite y tender la mano a mi prójimo sin reparo.
Vacíame de toda inseguridad y miedo, de todo bloqueo que tenga mi alma que no le permita dar pasos de santidad. Soy tuyo, sé que tú me fortaleces.
Abro mi corazón, escucho tu voz y doy paso a tu llamado que me guía hacia un camino de servicio, lleno de alegría y de bendiciones.

  Amén.✍

No hay comentarios:

Publicar un comentario