17/12/2018

Cena de confraternización Zona Pastoral Sabana Perdida - La Victoria

"Pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazón. Saber que se puede querer que se pueda pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazón", así inició la cena navideña de la Zona Pastoral Sabana Perdida- La Victoria.

El evento que contó con decenas de personas fue celebrado en el salón de actos de la Parroquia Nuestra Señora de América Latina.

Las palabras de bienvenida del acto estuvieron a cargo del padre José Alberto Vargas, mientras que el P. Víctor Peralta (Arcipreste de la Zona) dio su bendición.

Glenys Rosado, enlace del clero y la zona, destacó la valiosa labor que ha realizado la zona pastoral durante el año.

También resaltó la belleza de nuestro salón tras el esfuerzo realizado por el párroco encargado junto a la comunidad.

Nuestros agradecimientos a los sacerdotes que nos acompañaron, en especial al padre Cecilio, padre Andrés Cruz, padre Andrés Mateo, padre Jeurys Wilfredo y Domingo Vázquez, quien bendijo el buffet.

De igual forma, mil gracias al coronel Máximo Guerrero, encargado del Destacamento de la PN en la zona y a  José Puerta (Diácino transitorio) y Rogelio Cabrera y Sataliel (Diáconos permanentes).

También a los ministerios de Liturgia, Catequesis, Pastoral Familiar, Pastoral Social, Pastoral de Adolescentes, Misión Continental y Pastoral Juvenil, entre otros.
#Adviento #CenaNavideña #ZonaPastoral #SabanaPerdida #LaVictoria #Navidad #PNSAméricaLatina #SomosPAL















No hay comentarios:

Publicar un comentario