17/12/2018

ORACIÓN DE LA NOCHE

Lunes, 17 de diciembre de 2018

Señor mío y Dios mío, gracias por este día que ya pasó. A veces el ambiente que me rodea me llena de incertidumbre por el tiempo nuevo que ya está llegando, sabes que estoy en la lucha. Estoy sacando todas mis fuerzas día a día para poder salir vencedor. Yo quiero llenarme de esperanza, seguir encontrando en Ti la fuerza para vencer todo aquello que necesito vencer.Quiero seguir creyendo en Ti, en que también te hiciste humano para sentir la realidad de los días, con sus altas y sus bajas, pero siempre con la certeza de estar en las manos del Padre que nos mira con misericordia y nos regala su luz, su Palabra, para salir victoriosos, Tú me llenas y me impulsas. Señor, que en esta noche pueda sentir tu aliento de vida en mi corazón y que pueda despertar mañana renovado, con fuerzas nuevas. Te entrego mi corazón para que mores en él, para que mi corazón sea el pesebre a donde Tú llegues y yo te reciba para que crezcas en él. Sólo así seré feliz.

AMÉN.

P. Alberto Linero Gómez✍


"No teman, porque vengo a comunicarles una buena nueva que será motivo de mucha alegría para todo el pueblo.  Hoy ha nacido para ustedes en la ciudad de David un salvador que es cristo el Señor"


Envíanos tus comentarios y tus impresiones sobre nuestras publicaciones:
dvasquezmorales@gmail.com. 

Si quieres recibir estas informaciones por WhatsApp, sólo tienes que enviarnos una mensaje a este número: 829 342 1948

No hay comentarios:

Publicar un comentario