14/12/2018

ORACIÓN DE LA MAÑANA

Señor mío y Dios mío, sol del nuevo dia que sale a iluminar a todos los que confiamos en Ti, te digo: buenos días, Señor. Después del sueño de la noche, después de sentir tu presencia en el descanso, vengo ante Ti, para exponerte mi vida. En esta mañana te presento mis miedos, mis preocupaciones mis proyectos, mis expectativas, estoy seguro de que Tú eres mi mejor consejero, que sólo Tú puedes ayudarme a vencer, Tú me regalas la paz y la sabiduría para tomar decisiones, Tú me das las fuerzas, el ánimo y la capacidad  de lucha, Tú me has llamado a la vida, para que me realice en ella, por eso abro mi corazón y dejo que tu amor lo inunde por completo para que hagas de este día, un día maravilloso, te pido que vayas siempre delante de mí que no permitas que nada ni nadie me detenga en mis objetivos. Mi escudo está siempre en Ti, mi Dios, Tú eres el salvador. En tu nombre salgo a conquistar este día.
 AMÉN.

P. Albeeto Linero Gómez✍

No hay comentarios:

Publicar un comentario