13/12/2018

ORACIÓN DE LA NOCHE

Señor mío y Dios mío, gracias por este día que viví, aquí estoy,
siempre en encuentro contigo al terminar este día, a veces siento 
que mis fuerzas no están conmigo, me encuentro del todo abatido
por eso te ruego, Señor, vuelve tu mirada hacia mí, restablece mi vida, ayúdame en mi descanso, por
 tu misericordia. A pesar de esta fatiga, tengo muchas razones para
alabarte, porque hubo dificultades pero en tu nombre salí vencedor
porque tu amor estuvo conmigo y no perdí nunca la esperanza, Señor, yo confío en tu palabra y sé que Tú no
me pones cargas que yo no pueda soportar, todo lo puedo en Ti, Señor,
que me das la fuerza, por eso no me
amilano ante las barreras, sino que
agarrado de Ti, me agiganto para
pasarlas. Mañana quiero levantarme con el ánimo de seguir luchando,
pero necesito de Ti, necesito tu
bendición. En tu nombre descanso
en tu nombre confío mi ser, tu sombra me cobija, en esta noche creo en tu palabra que dice, "nunca
se dormirá el que me guarda”.

AMÉN.

P. Alberto Linero Gómez
Todo sobre y para el Adviento 2018










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario