20/12/2018

ORACIÓN DE LA MAÑANA

Jueves, 20 de diciembre de 2018

Esta mañana te agradezco, mi Amado Jesús, por esas cosas que no logro apreciar. Cuando los demás hacen cosas por mí y no me doy cuenta, o cuando se me olvida agradecer.
Jesús, ayúdame a ser instrumento de paz y no instrumento de división o de odio. Ayúdame a amar; sobre todo a aquellos con quienes más me cuesta. Sana mis heridas y mi corazón de todo aquello que me ha llevado a desconfiar y a reservarme, líbrame del egoísmo.
Bendito y alabado seas, hoy y siempre, por los siglos de los siglos.

 Amén.

Padre Sam
www.padresam.com✍


"No teman, porque vengo a comunicarles una buena nueva que será motivo de mucha alegría para todo el pueblo.  Hoy ha nacido para ustedes en la ciudad de David un salvador que es cristo el Señor"

NAVIDAD 2018-2019
(25 de diciembre 2018-13 de enero de 2019)







¡Feliz y cristiana Navidad y bendecido Año Nuevo 2019!

No hay comentarios:

Publicar un comentario