20/12/2018

ORACIÓN DE LA NOCHE

Jueves, 20 de diciembre de 2018

Senor mío y Dios mío, a esta hora del día cuando ya cae la noche y todo se va haciendo oscuro, quiero venir delante de Ti para pedirte perdón. Sí, hoy te pido perdón porque no he actuado con misericordia, hoy quiero pedir que tu Espíritu Santo queme mi boca, la purifique, porque he juzgado, he maltratado, he dañado a otros con mis comentarios, y hoy he sentido que eso mismo que he hecho con otros, lo han hecho conmigo también, y cómo duele eso. Por eso, agradezco la reflexión de hoy, porque "con la vara que mides serás medido" y eso es terrible: a mí también me han ofendido, me he sentido rechazado, pero yo quiero romper con esa cadena, no quiero hablar mal, pero tampoco quiero que me traten mal. Perdóname, Dios perdón por malgastar la vida, quiero reconciliarme con la vida, contigo, con mis hermanos, quiero dejar a un lado aquello que nos separa, y así  buscar unión y armonía. En esta noche quiero sentir tu abrazo, quiero sentir que me abrazas, me perdonas y me llenas de Ti.

AMÉN.

P. Alberto Linero Gómez✍


"No teman, porque vengo a comunicarles una buena nueva que será motivo de mucha alegría para todo el pueblo.  Hoy ha nacido para ustedes en la ciudad de David un salvador que es cristo el Señor"

NAVIDAD 2018-2019
(25 de diciembre 2018-13 de enero de 2019)







¡Feliz y cristiana Navidad y bendecido Año Nuevo 2019!

No hay comentarios:

Publicar un comentario