22/12/2018

ORACIÓN DE LA MAÑANA

Sábado, 22 de diciembre 2018

Señor mío y Dios mío, inicio este día consciente de tu amor que me llena. Es un día perfecto para buscar ser mejor, para luchar por las personas que amo, para entregar todo de mi. Quiero iniciar esta nueva jornada poniendo en tus manos cada una de las cosas que vaya a vivir, Toma el control de mi vida en este momento, Que pueda salir hoy inspirado, que pueda entender que tu compañía no me falta. Eso es esperanza para mi vida, ánimo para mi día, motivo para luchar hoy. Te agradezco porque la oportunidad de vivir un día más es una bendición, porque hoy yo puedo respirar y observar tus maravillas, y eso es más que un motivo para agradecerte. Quiero darte gracias porque sé que obrarás cosas buenas en mí hoy y siempre, porque sé que será un tiempo de gracia y bendición para mi vida, porque entiendo que tienes planes perfectos para los días venideros. Gracias por querer mi felicidad, por inspirarme siempre a buscarla, porque me recuerdas que me has creado por amor y para que ame.
AMÉN.

P. Alberto Linero Gómez✍



Envíanos tus comentarios y tus impresiones sobre nuestras publicaciones:
Si quieres recibir estas informaciones por WhatsApp, sólo tienes que enviarnos un mensaje a este número: 829 342 1948.

IV Domingo de Adviento: 23 de diciembre de 2018



Natividad del Señor: 24 de diciembre de 2018
Misa de la medianoche


NAVIDAD 2018-2019
(25 de diciembre 2018-13 de enero de 2019)








¡Feliz y Cristina Navidad y bendecido año 2019!

No hay comentarios:

Publicar un comentario