23/12/2018

ORACIÓN DE LA MAÑANA

Domingo, 23 de diciembre de 2018


Señor mío y Dios mío, es un buen momento para ofrendarte mi corazón y toda mi existencia. Es un buen momento para decirte que despierto con ganas de comerme el mundo y de ser feliz. Sé que este día será un día de bendición, en el que podré disfrutar de muchas cosas buenas, en el que tendré la oportunidad de encontrarme con personas que me valoran y a las que valoro. Te entrego desde ya cada una de las situaciones que voy a vivir. Te doy gracias porque tu amor me llena y me sostiene a esta hora del día, porque puedo salir a vivir mi vida confiado, consciente de tu fuerza que me impulsa. Que hoy sea eI día perfecto, también, para llenar al mundo de amor, para dejarlo un poco mejor de lo encontrado, que pueda descubrir la fuerza de tu amor que lo transforma todo, y que pueda ser tu instrumento para transformar la vida de los demás. Te alabo y te bendigo en esta mañana bendecida en la que me permites estar contigo. Contigo a mi lado nada temo, porque vas a mi lado a dondequiera que vaya.

 AMÉN.

Alberto Linero Gómez✍

Envíanos tus comentarios y tus impresiones sobre nuestras publicaciones:
Si quieres recibir estas informaciones por WhatsApp, sólo tienes que enviarnos un mensaje a este número: 829 342 1948.

IV Domingo de Adviento: 23 de diciembre de 2018



Natividad del Señor: 2 de diciembre de 2018
Misa de la medianoche




NAVIDAD 2018-2019
(25 de diciembre 2018-13 de enero de 2019)








¡Feliz y Cristina Navidad y bendecido año 2019!

No hay comentarios:

Publicar un comentario