24/12/2018

ORACIÓN DE LA MAÑANA

Lunes, 24 de diciembre de 2018

Señor mío y Dios mío, gracias por ser Tú, por ser el Dios de la esperanza, de las promesas, el Dios de la sabiduría en las cosas pequeñas, y el Dios de la grandeza por toda la creación. Hoy me levanto con la idea de que me acompañas. me bendices y me llenas de luz parnoa tomar buenas decisiones, porque viniste a salvarme, a darme luz en mi vida. Hoy quiero reaflrmar mi compromiso en que quiero seguirte, te reconozco como mi Salvador. Hoy quiero dejar a un lado la inseguridad, hoy reaflrmo mi fe en Ti que eres el Dios que ilumina todo lo creado. Te doy gracias porque me has hecho libre, porque con tu llegada a mi Vida me hiciste feliz, y sigues haciéndome feliz. ¿Sabes? Te doy gracias porque no te impones sobre mi vida. Sí, te doy gracias por eso, porque me quieres libre, porque eso signiflca que me recibes con los brazos abiertos, porque así reconozco tu misericordia, porque es una propuesta, una invitación a seguirte, y quien Io acepta no queda defraudado.
Gracias por eso, Señor

 AMÉN.

Albeeto Linero Gómez✍


Navidad, también somos nosotros; nuestros recuerdos, deseos y anhelos más queridos. Es pan dulce, brindis y reencuentro. La Noche Buena, vuelve buenas todas las noches y el Día sin Ocaso ya tiene su anticipo… ¡Ven Señor Jesús!

Bendice, Señor, nuestro Pesebre hogareño y nuestra Mesa de Navidad. Danos tu amor; el Perpetuo Socorro de María y la creatividad de San José, que como buen carpintero supo hacer, con lo poco que había, una casa y una cuna, trono para ti, Supremo Rey. Danos Señor el gozo perdurable de la Navidad y la vida perdurable en el gozo de tu eternidad. Amén.

¡Feliz y Cristina Navidad y bendecido año 2019!
Envíanos tus comentarios y tus impresiones sobre nuestras publicaciones:
Si quieres recibir estas informaciones por WhatsApp, sólo tienes que enviarnos un mensaje a este número: 829 342 1948.

Natividad del Señor: 24 de diciembre de 2018
Misa de la medianoche
Lecturas         Moniciones    Homilía          Las lecturas de hoy

Misa del día
Lecturas          Moniciones    Homilía
NAVIDAD 2018-2019
(25 de diciembre 2018-13 de enero de 2019)







Epifanía: La manifestación del Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario