25/12/2018

ORACIÓN DE LA MAÑANA

P. Domingo Vásquez
Señor mío y Dios mío, al empezar el día aprovecho para decirte que me despierto contento porque estoy vivo. Quizá estoy viviendo cosas en mi vida que son muy duras y difíciles de llevar, sin embargo, sé que voy a salir adelante porque Tú no me defraudarás. Esa certeza me hace estar contento, me hace sentirme amado, valorado y protegido. Seguro que durante este día voy a vivir muchas cosas, eguro enfrentaré diferentes circunstancias que me conducirán a tomar decisiones y quiero ser inteligente para tomar las mejores. Aprovecho este momento también para entregarte los sueños y los proyectos de las personas que amo, de todas aquellas personas que Tú has puesto en mi vida para que compartan la existencia conmigo. Te entrego sus vidas, sus corazones, sus sentimientos, te pido con fe que sanes sus heridas y que les ayudes a ser feliz. Sé que escuchas mi oración y eso me hace estar tranquilo, me hace vivir un poco más contento.

 AMÉN.

Alberto Linero Gómez✍


Navidad, también somos nosotros; nuestros recuerdos, deseos y anhelos más queridos. Es pan dulce, brindis y reencuentro. La Noche Buena, vuelve buenas todas las noches y el Día sin Ocaso ya tiene su anticipo… ¡Ven Señor Jesús!

Bendice, Señor, nuestro Pesebre hogareño y nuestra Mesa de Navidad. Danos tu amor; el Perpetuo Socorro de María y la creatividad de San José, que como buen carpintero supo hacer, con lo poco que había, una casa y una cuna, trono para ti, Supremo Rey. Danos Señor el gozo perdurable de la Navidad y la vida perdurable en el gozo de tu eternidad. Amén.

¡Feliz y Cristina Navidad y bendecido año 2019!
Envíanos tus comentarios y tus impresiones sobre nuestras publicaciones:
Si quieres recibir estas informaciones por WhatsApp, sólo tienes que enviarnos un mensaje a este número: 829 342 1948.


Misa del día
Lecturas          Moniciones    Homilía
NAVIDAD 2018-2019
(25 de diciembre 2018-13 de enero de 2019)







Epifanía: La manifestación del Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario