29/12/2018

ORACIÓN DE LA MAÑANA

Sábado, 29 de diciembre de 2018

Señor mío y Dios mío, gracias por este nuevo amanecer, por cada día que me has regalado y por la oportunidad de estar hoy aquí orando, agradeciendo por mi vida, oportunidad para dialogar, para que Tú me hables al oído, para escucharte con mi corazón. Quiero que este día sea diferente, un día en el que pueda ver con optimismo todo, en e| que pueda leer en clave de fe mis situaciones. No dudo que estarás conmigo en cada paso que dé. No tengo ninguna duda  que todo cuanto me suceda hoy Io podré entender como una bendición que viene de Ti. Eres Tú, mi Dios, que me acompañas en todo momento y a donde vaya. Permíteme ser amable con las personas con Ias que comparta hoy, permíteme tener Ia capacidad de saberlos tus hijos. Gracias por este nuevo día y por todo lo que él significará para mi vida en aprendizajes y en bendiciones. Que pueda tener Ia capacidad de ser
cariñoso con los que amo y que pueda, con acciones, demostrarles
mi amor.

AMÉN.

Por Alberto Linero Gómez✍


Navidad, también somos nosotros; nuestros recuerdos, deseos y anhelos más queridos. Es pan dulce, brindis y reencuentro. La Noche Buena, vuelve buenas todas las noches y el Día sin Ocaso ya tiene su anticipo… ¡Ven Señor Jesús!

Bendice, Señor, nuestro Pesebre hogareño y nuestra Mesa de Navidad. Danos tu amor; el Perpetuo Socorro de María y la creatividad de San José, que como buen carpintero supo hacer, con lo poco que había, una casa y una cuna, trono para ti, Supremo Rey. Danos Señor el gozo perdurable de la Navidad y la vida perdurable en el gozo de tu eternidad. Amén.

¡Feliz y Cristina Navidad y bendecido año 2019!
Envíanos tus comentarios y tus impresiones sobre nuestras publicaciones:
Si quieres recibir estas informaciones por WhatsApp, sólo tienes que enviarnos un mensaje a este número: 829 342 1948.


NAVIDAD 2018-2019
(25 de diciembre 2018-13 de enero de 2019)







Epifanía: La manifestación del Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario