29/12/2018

ORACIÓN DE LA NOCHE

Sábado, 29 de diciemmbre de 2018

Señor mío y Dios mío, termino este día dándote toda la gloria por las maravillas que has hecho en mi vida. Quiero agradecerte por mis sueños. Y agradezco, aún más, que Tú me llenas de tu fuerza, de tus ganas, de tu alegría, de tu ser para que no me quede quieto, sin moverme. No soy una estatua de sal que no tiene hacia dónde ir, al contrario, soy un ser vivo, lleno de vida, de tu vida en abundancia, soy una persona llena de Ti que quiere alzar el vuelo, salir adelante, correr el riesgo que tenga que correr para alcanzar la felicidad. Lléname de fuerza en esta noche para despertar mañana decidido a salir adelante y a ser plenamente feliz, sin miedos ni inseguridades. Te entrego en este momento mi corazón. Te alabo y te bendigo porque eres grande, porque siempre me demuestras tu grandeza en mi vida y me recuerdas que no vivo solo, sino que me acompañas siempre. Gracias por este momento de oración, por escucharme y por impulsarme a amar.

 AMÉN.

Por Alberto Linero Gómez✍


Navidad, también somos nosotros; nuestros recuerdos, deseos y anhelos más queridos. Es pan dulce, brindis y reencuentro. La Noche Buena, vuelve buenas todas las noches y el Día sin Ocaso ya tiene su anticipo… ¡Ven Señor Jesús!

Bendice, Señor, nuestro Pesebre hogareño y nuestra Mesa de Navidad. Danos tu amor; el Perpetuo Socorro de María y la creatividad de San José, que como buen carpintero supo hacer, con lo poco que había, una casa y una cuna, trono para ti, Supremo Rey. Danos Señor el gozo perdurable de la Navidad y la vida perdurable en el gozo de tu eternidad. Amén.

¡Feliz y Cristina Navidad y bendecido año 2019!
Envíanos tus comentarios y tus impresiones sobre nuestras publicaciones:
Si quieres recibir estas informaciones por WhatsApp, sólo tienes que enviarnos un mensaje a este número: 829 342 1948.



NAVIDAD 2018-2019
(25 de diciembre 2018-13 de enero de 2019)







Epifanía: La manifestación del Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario