30/12/2018

ORACIÓN DE LA MAÑANA

Domingo, 30 de diciembre de 2018

Señor mío y Dios mío, buenos días; me basta experimentarme vivo para saber que desde ya me estás bendiciendo. Me basta saber que me has llenado de muchas cosas buenas y que has puesto en mi corazón una alegría que no se marchita. Gracias por no equivocarte conmigo, por haberme hecho bien, por haber retratado en mi vida tu amor infinito. Gracias, porque me doy cuenta  que cada una de las cosas que has hecho en mi vida, las has hecho con amor. Tú has pensado en mí, has pensado en poner en mi corazón cosas hermosas y eso me hace sentir tranquilo. Gracias por haberme hecho con amor, con dulzura, por haberme regalado un corazón para amar plenamente y, sobre todo, por darme las fuerzas que necesito todos los días para salir adelante. Te entrego mi corazón en este momento y te pido que me des la gracia de ser feliz, que pueda vivir consciente de tu amor y tu compañía. Bendito y alabado seas por siempre, mi Señor.

AMÉN.

Por Alberto Linero Gómez✍




Navidad, también somos nosotros; nuestros recuerdos, deseos y anhelos más queridos. Es pan dulce, brindis y reencuentro. La Noche Buena, vuelve buenas todas las noches y el Día sin Ocaso ya tiene su anticipo… ¡Ven Señor Jesús!

Bendice, Señor, nuestro Pesebre hogareño y nuestra Mesa de Navidad. Danos tu amor; el Perpetuo Socorro de María y la creatividad de San José, que como buen carpintero supo hacer, con lo poco que había, una casa y una cuna, trono para ti, Supremo Rey. Danos Señor el gozo perdurable de la Navidad y la vida perdurable en el gozo de tu eternidad. Amén.

¡Feliz y Cristina Navidad y bendecido año 2019!
Envíanos tus comentarios y tus impresiones sobre nuestras publicaciones:
Si quieres recibir estas informaciones por WhatsApp, sólo tienes que enviarnos un mensaje a este número: 829 342 1948.



NAVIDAD 2018-2019
(25 de diciembre 2018-13 de enero de 2019)







Epifanía: La manifestación del Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario