21/12/2018

ORACIÓN DE LA NOCHE

Viernes, 21 de diciembre de 2018

Señor mío y Dios mío, en esta noche quiero agradecerte por esta jornada que acaba. Quiero darte gracias por cada persona con la que pude compartir hoy, por cada una de las cosas que pude vivir, por mi familia y amigos. Te pido que me regales una noche tranquila, una noche en la que pueda descansar para seguir trabajando mañana por ser mejor y por ser feliz. No permitas que me canse en el camino de la vida, no permitas que tire Ia toalla, por el contrario, que cada vez que se me caiga la toalla, pueda levantarla, secar mi sudor, recibir el agua viva de tu Espíritu que refresca, y, así, continuar en la lucha. Sigue haciéndome fuerte, valiente y capaz de salir adelante a pesar de las pruebas. Te alabo y te bendigo por todo lo que haces en mi vida, porque sé que me llenas, me bendices y me guardas en tu amor, eso me basta. Cuida también a cada una de las personas que amo, hazles sentir tu fuerza en este momento y recuérdales que estás con cada una de ellas.

 AMÉN.

P. Alberto Linero Gómez✍
"No teman, porque vengo a comunicarles una buena nueva que será motivo de mucha alegría para todo el pueblo.  Hoy ha nacido para ustedes en la ciudad de David un salvador que es cristo el Señor"

IV Domingo de Adviento: 23 de diciembre de 2018
NAVIDAD 2018-2019
(25 de diciembre 2018-13 de enero de 2019)








¡Feliz y Cristina Navidad y bendecido año 2019!

No hay comentarios:

Publicar un comentario