23/12/2018

ORACIÓN DE LA NOCHE

Domingo, 23 de diciembre de 2018

Señor mío y Dios mío, llego delante de Ti en esta noche con todas las ilusiones. deseos, anhelos que tengo en mi corazón. Llego con eso ante Ti porque sé que los recibes en tus manos, los transformas para mi crecimiento, para mi bien, y por eso, además, yo te agradezco. No puedo terminar esta jornada sin decirte que te agradezco por todas las cosas lindas que pude vivir. Te doy gracias por la vida que me has regalado y por tu propuesta que me lleva a vivirla en plenitud. Te doy gracias porque en este día pude sentir tu presencia y tu amor en cada persona con la que me encontré, porque en cada una de ellas puedo ver tu rostro. Te doy gracias por todas Ias oportunidades que se me presentaron hoy y que día a día se van presentando. Te doy gracias porque hoy pude vencer miedos y buscar ser más feliz. Te pido que me permitas descansar en esta noche, que pueda repararme, que pueda despertar mañana con deseos de salir adelante y luchar. Gracias por ser esperanza para mi vida.

 AMÉN.

Alberto Linero Gómez✍


Envíanos tus comentarios y tus impresiones sobre nuestras publicaciones:
Si quieres recibir estas informaciones por WhatsApp, sólo tienes que enviarnos un mensaje a este número: 829 342 1948.

IV Natividad del Señor: 24 de diciembre de 2018
Misa de la medianoche
NAVIDAD 2018-2019
(25 de diciembre 2018-13 de enero de 2019)








¡Feliz y Cristina Navidad y bendecido año 2019!

No hay comentarios:

Publicar un comentario