05/01/2019

ORACIÓN DE LA MAÑANA: sábado, 5 de enero de 2019

Señor mío y Dios mío, Rey de todo lo creado, eres Tú a quien amo sobre todas las cosas. Estar contigo es lo mejor que me ha podido pasar, porque cuando uno está contigo tiene vida en abundancia, contigo abundan la paz, la tranquilidad, la firmeza, la motivación, el ánimo y, pase lo que pase, sabremos que todo estará bien. Esta mañana te ofrezco todo lo que soy, todos los pensamientos, palabras y obras que por tu gracia he recibido.  Quiero conocer tu voluntad, que me preocupe por hacer el bien, por vivir el día de hoy como si fuera el último de mi vida, haciendo siempre lo que más te agrada y me recuerda que tu Reino es aquí mismo. Por eso confío en que este día será tributo de amor a Ti, quiero alabarte y bendecirte, Señor, Tú lo eres todo y quiero que sigas siendo el Todo de mi familia y de cada una de las personas que has puesto a mi lado.

Amén

Por Alberto Linero Gómez✍

No hay comentarios:

Publicar un comentario