06/01/2019

ORACIÓN DE LA NOCHE: domingo, 6 de enero de 2019

Señor mío Dios mio, aquí está mi corazón alabando tu Nombre, hablando contigo el lenguaje del amor, ese que me tienes desde siempre, ese con el que me diste la vida, ese con el que me salvaste de las garras de la muerte, del odio, del rencor. Ahora mi vida es tuya, Señor, te pertenezco, soy posesión tuya. Pertenezco a tu pueblo. Ahora dejo fuera todas las ataduras del mundo, ahora me declaro libre de todo lo que me quita la vida verdadera, hoy soy tuyo, testigo de tu amor, uno que acepta la locura de la cruz, que quiere caminar contigo hacia la vida en abundancia. Hoy acepto el reto de ser como Tú, Jesús, luz del mundo, para iluminar a este mundo que camina en medio de tinieblas, en medio de odios, de desprecios y faltas de solidaridad. Yo quiero ser instrumento en tus manos, de bendición, de plenitud.

Amén.

Por Alberto Linero Gómez✍


¡Feliz y Cristina Navidad y bendecido año 2019!
Envíanos tus comentarios y tus impresiones sobre nuestras publicaciones:
Si quieres recibir estas informaciones por WhatsApp, sólo tienes que enviarnos un mensaje a este número: 829 342 1948.



2019

Tema del Año:
“Un pueblo discípulo de Jesucristo, que escucha, medita y vive la PALABRA DE DIOS”

Lema del año:
“Dichosos los que escuchan la PALABRA de Dios y la cumplen” (Lc 11,28)

Lema del Mes:
“Hágase en mi según tu Palabra” (Lc 1, 38)

Valor del mes:
“ACOGE LA PALABRA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario