07/01/2019

ORACIÓN DE LA MAÑANA: lunes, 7 de enero de 2019

Señor mío y Dios mío, gracias porque me dejas ver que hay esperanza, que todo lo que me genera complicaciones se puede cambiar, que hay motivos para continuar en la lucha y pensar que se puede seguir adelante sin bajar los brazos, te alabo, Padre, y levanto mis manos para recibir la fuerza que viene de lo Alto. Tengo la certeza en mi corazón que puedes ayudarme, porque lo has hecho antes, porque nunca me has dejado solo y cada vez que la tristeza se asoma, he visto tu actuar, no hay mal grande para Ti, no hay enfermedad que pueda contigo, porque eres Todopoderoso, porque a lo largo de la historia te has manifestado con grandes señales para mostrar que únicamente Tú, Señor, puedes darme la salvación.

Amén.

Por Alberto Linero Gómez✍


¡Feliz y Cristina Navidad y bendecido año 2019!
Envíanos tus comentarios y tus impresiones sobre nuestras publicaciones:
Si quieres recibir estas informaciones por WhatsApp, sólo tienes que enviarnos un mensaje a este número: 829 342 1948.



2019

Tema del Año:
“Un pueblo discípulo de Jesucristo, que escucha, medita y vive la PALABRA DE DIOS”

Lema del año:
“Dichosos los que escuchan la PALABRA de Dios y la cumplen” (Lc 11,28)

Lema del Mes:
“Hágase en mi según tu Palabra” (Lc 1, 38)

Valor del mes:
“ACOGE LA PALABRA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario