07/01/2019

ORACIÓN DE LA NOCHE: lunes, 7 de enero de 2019

Señor mío y Dios mío, Tú me has animado en mis momentos difíciles, me has consolado y has devuelto felicidad a mi alma; por eso, hoy quiero orar por aquellas personas que sufren, quiero tener una palabra de ánimo para aquellos que por distintas circunstancias se encuentran llorando y no saben qué hacer con sus vidas; quiero, Padre amado, que me llenes de tu amor y que te derrames el Espíritu Santo sobre mí, que me regales esa hermosa posibilidad de llevar tu Palabra y que ellos sientan que tu mirada misericordiosa se posa sobre ellos. Dame la gracia de ser un obrero que trabaja para la construcción de tu Reino. Dios maravilloso, bendito seas por este llamado que hoy me haces, otórgame la fuerza y dame el valor para asumir este reto de sembrar alegría allí donde pareciera no haber motivos para sonreír. Señor, demostraré mi compromiso con acciones concretas.

Amén.

Por Alberto Linero Gómez✍

Síguenos en Facebook:


Fiesta Bautismo del Señor Ciclo C
Lecturas       Moniciones           Homilía


Envíanos tus comentarios y tus impresiones sobre nuestras publicaciones:
Si quieres recibir estas informaciones por WhatsApp, sólo tienes que enviarnos un mensaje a este número: 829 342 1948.


2019

Tema del Año:
“Un pueblo discípulo de Jesucristo, que escucha, medita y vive la PALABRA DE DIOS”

Lema del año:
“Dichosos los que escuchan la PALABRA de Dios y la cumplen” (Lc 11,28)

Lema del Mes:
“Hágase en mi según tu Palabra” (Lc 1, 38)

Valor del mes:
“ACOGE LA PALABRA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario