03/01/2019

ORACIÓN DE LA NOCHE: jueves, 3 de enero de 2019

Señor mío y Dios mío, al terminar este día y ver todo lo grande que has estado conmigo, te quiero agradecer porque eres bueno, porque tu amor es perfecto. Acepta, Dios mío, los ofrecimientos y deseos de mi corazón, para que de día y de noche no cese de alabar tu santo nombre. Me da seguridad el saber que Tú estás a mi lado esta noche, al igual que en mi familia, en mis amigos, en la gente con la que encontré, en las cosas que pasan y me asombran, me alegran, me motivan. Señor. Es el momento de abandonarme confiadamente en tus manos, Padre, quiero pasar la página del día que he vivido y sentir que todo mi ser descansa en tu presencia. Confío en Ti, Señor, esta noche y cada momento de vida que en tu bondad me regalas.

 Amén.

Por Alberto Linero Gómez✍
Domingo, 6 de enero: Solemnidad de la Epifanía del Señor

Lecturas       Moniciones  Homilía
¡Feliz y Cristina Navidad y bendecido año 2019!
Envíanos tus comentarios y tus impresiones sobre nuestras publicaciones:
Si quieres recibir estas informaciones por WhatsApp, sólo tienes que enviarnos un mensaje a este número: 829 342 1948.

2019

Tema del Año:
“Un pueblo discípulo de Jesucristo, que escucha, medita y vive la PALABRA DE DIOS”

Lema del año:
“Dichosos los que escuchan la PALABRA de Dios y la cumplen” (Lc 11,28)

Lema del Mes:
“Hágase en mi según tu Palabra” (Lc 1, 38)

Valor del mes:
“ACOGE LA PALABRA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario