04/01/2019

ORACIÓN DE LA MAÑANA: viernes, 4 de enero de 2019

Señor mío y Dios mío, comienza un nuevo día y, como siempre, pongo en tus manos mi trabajo, mis planes para los días venideros, ayúdame a hacerlos con éxito, dame fuerza y optimismo, poder de convicción y, sobre todo, constancia y entrega a mi labor. Te ofrezco mis desilusiones, mis esperanzas inútiles, mis errores y mi cansancio. Quiero que me convenzas que ninguna lucha es perdida y de que mañana cosecharé gozoso lo que aparente ser un fracaso hoy. Te doy gracias por mi profesión que es un servicio y te pido me ayudes a  prestarlo con integridad y alegría sabiendo siempre que estoy dispuesto al servicio, a la colaboración y al compañerismo. Gracias con toda la fuerza que soy capaz, porque este día es un nuevo comienzo, gracias por tu presencia que me acompañará en toda la jornada. Quiero comenzar este nuevo día con entusiasmo, con alegría, con una nueva ilusión. Gracias, porque contigo a mi lado sé que así será. Amén.

Por Alberto Linero Gómez✍


Domingo, 6 de enero: Solemnidad de la Epifanía del Señor

Lecturas       Moniciones  Homilía

¡Feliz y Cristina Navidad y bendecido año 2019!

Envíanos tus comentarios y tus impresiones sobre nuestras publicaciones:
Si quieres recibir estas informaciones por WhatsApp, sólo tienes que enviarnos un mensaje a este número: 829 342 1948.

2019

Tema del Año:
“Un pueblo discípulo de Jesucristo, que escucha, medita y vive la PALABRA DE DIOS”

Lema del año:
“Dichosos los que escuchan la PALABRA de Dios y la cumplen” (Lc 11,28)

Lema del Mes:
“Hágase en mi según tu Palabra” (Lc 1, 38)

Valor del mes:
“ACOGE LA PALABRA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario